En su casa, Xelajú MC vence 3 a 1 a Xinabajul

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 de Guatemala - Torneo Apertura 2022, Xelajú MC se lució como local y logró una victoria por 3-1 ante Xinabajul. Los goles del partido para el local los anotaron Oliver Rodas (2' 1T), José Carranza (29' 2T) y Darwin Lom (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marvin Ceballos (10' 2T, de penal).

José Carranza tuvo una gran actuación. El volante de Xelajú MC anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Oliver Rodas. El atacante de Xelajú MC brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nehuén García, Federico Antúnez, Aslinn Rodas, José Javier Longo, Kevin Ruiz y Jonathan García. Federico Antúnez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El DT de Xelajú MC, Amarini Villatoro, presentó una disposición táctica 4-2-4 con José Calderón en el arco; Kevin Ruiz, Kenner Gutiérrez, Javier González y Nehuén García en la línea defensiva; Juan Luis Cardona y Aslinn Rodas en el medio; y Oliver Rodas, Elmer Cardoza, Nicholas Nelson y Darwin Lom en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Silvio Fernández salió con una disposición táctica 4-3-3 con Julio Ochoa bajo los tres palos; Fernando Gomez, Federico Antúnez, Kristian Guzmán y Keyner Agustín en defensa; Marvin Ceballos, Bryan Ordóñez y Jonathan García en la mitad de cancha; y Carlos Alvarado, Gerson Tinoco y Juan Cruz Mascia en la delantera.

Walter López Castellanos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Xelajú MC enfrentará de local a Santa Lucía C., mientras que Xinabajul jugará de local frente a Antigua GFC.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory