AD San Carlos, de visitante, derrotó 2-0 a Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este sábado por la fecha 8 de Costa Rica - Torneo Apertura 2022, San Carlos se llevaron los tres puntos frente a P. Zeledón. Los goles para el visitante los hicieron Wilmer Azofeifa (24' 2T) y Jonathan McDonald (46' 2T).

Un remate de Jonathan McDonald terminó en el palo a los 48 minutos del segundo tiempo y AD San Carlos perdió su chance de ponerse en ventaja.

Wilmer Azofeifa tuvo una gran actuación. El volante de AD San Carlos anotó 1 gol.

Carlos Martínez también se destacó. El defensa de AD San Carlos fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Yosel Piedra, Roberto Córdoba y Keral Ríos. Fue expulsado por roja directa, Johan Cortés en el minuto 12 del primer tiempo.

El DT de P. Zeledón, Luis Marín, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Keral Ríos, Henrique Moura, Guillermo Villalobos y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Gabriel Leiva, Johan Cortés, Rashir Parkins y Joshua Navarro en el medio; y Manuel Morán y Stwart Pérez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Douglas Sequeira salió con una disposición táctica 4-4-2 con Antonio Torres bajo los tres palos; Carlos Martínez, Kevin Fajardo, Juan Luis Pérez y Yosel Piedra en defensa; Yair Jaén, Roberto Córdoba, Gustavo Méndez y Suhander Zúñiga en la mitad de cancha; y Fabián Arroyo y Julio César Cruz en la delantera.

Pablo Camacho fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada P. Zeledón enfrentará de visitante a Cartaginés, mientras que San Carlos jugará de local frente a Puntarenas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory