Goleada de Olympique de Marsella a Nice con doblete de Alexis Sánchez incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Alexis Sánchez, O. Marsella se impuso este domingo sobre Nice en el cotejo correspondiente a la fecha 4 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles de visitante los hicieron Alexis Sánchez (9' 1T y 42' 1T) y Nuno Tavares (37' 1T).

Nuno Tavares hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 37 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Mattéo Guendouzi, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo derecho.

Nuno Tavares fue la figura del partido. El mediocampista de Olympique de Marsella fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Alexis Sánchez. El delantero de Olympique de Marsella marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Alexis Beka y Nuno Tavares.

El director técnico de Nice, Lucien Favre, planteó una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Jordan Lotomba, Mattia Viti, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Pablo Rosario, Alexis Beka, Nicolas Pépé, Rares Ilie y Alexis Claude Maurice en el medio; y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Igor Tudor se pararon con un esquema 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Sead Kolasinac en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout y Nuno Tavares en la mitad de cancha; y Mattéo Guendouzi, Alexis Sánchez y Dimitri Payet en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Le Grand Stade fue François Letexier.

Nice recibirá a Lille en la próxima jornada. Así mismo O. Marsella jugará de local frente a Clermont Foot.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 2 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory