Wolverhampton logró sacar el empate de local frente a Newcastle United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolves no pudo en casa con Newcastle y empataron 1-1 en el estadio Molineux Stadium, por la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Rúben Neves en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Allan Saint-Maximin el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Rúben Neves se ganó los aplausos con su brillante definición a los 37 minutos del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Gonçalo Guedes. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Newcastle United tuvo más disparos que su oponente (21 frente a 11) pero no fue suficiente. Según los datos, 16 fueron al arco y 4 terminaron por fuera.

Allan Saint-Maximin tuvo una gran actuación. El atacante de Newcastle United brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 25 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Rúben Neves. El volante de Wolverhampton anotó 1 gol, realizó 17 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Nélson Semedo, Fabian Schär y Pedro Neto.

El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 4-3-3 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Nathan Collins, Maximilian Kilman y Jonny Otto en la línea defensiva; Rúben Neves, João Moutinho y Matheus Nunes en el medio; y Gonçalo Guedes, Raúl Jiménez y Pedro Neto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eddie Howe salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Joe Willock, Sean Longstaff y Joelinton en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Chris Wood y Allan Saint-Maximin en la delantera.

Peter Bankes fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves visitarán a Bournemouth y Newcastle jugará de visitante frente a Liverpool.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory