Dep. Morón venció por la mínima a Deportivo Maipú

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Morón se llevó 3 puntos como local frente a D. Maipú, en el encuentro correspondiente a la fecha 30 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Salega. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Juan Pablo Cozzoni. El arquero de Deportivo Maipú tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Morón.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Juan Martín Rojas. El arquero de Dep. Morón tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Maipú.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcelo Eggel, Fausto Montero, Lucas Abascia, Matias Persia, Gonzalo Salega y Damián Adín.

El entrenador de Dep. Morón, Alejandro Migliardi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Cristian Paz, Damián Adín, Lucas Abascia y Lucas Angelini en la línea defensiva; Gonzalo Salega, Santiago Úbeda, Gastón González y Alan Schönfeld en el medio; y Mateo Levato y Leonardo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Sara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni bajo los tres palos; Lucas Faggioli, Santiago Moyano, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti en defensa; Nicolás del Priore, Fausto Montero, Santiago González y Marcelo Eggel en la mitad de cancha; y Luciano Herrera y Damián De Hoyos en la delantera.

El partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue dirigido por el árbitro Sebastián Martínez.

Por la próxima fecha, Dep. Morón visitará a Quilmes. Por otro lado, D. Maipú recibirá a Dep. Madryn.

El local está en el décimo sexto puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 41 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory