Torino y Lazio empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Torino y Lazio no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

La figura del encuentro fue Vanja Milinkovic Savic. El arquero de Torino tuvo un gran rendimiento frente a Lazio debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Patric. El defensor de Lazio fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Danilo Cataldi, Marcos Antônio y Manuel Lazzari.

El entrenador de Torino, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Samuele Ricci, Karol Linetty, Ola Aina, Nikola Vlasic y Nemanja Radonjic en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Matí­as Vecino en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Torino visitará a Cremonese en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Inter en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory