Lens venció con contundencia a Mónaco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens golearon este sábado a Mónaco por 4 a 1, en un partido válido por la fecha 3 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. El gol del partido para el local lo anotó Benoit Badiashile (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lois Openda (6' 1T), Deiver Machado (37' 1T), Seko Fofana (9' 2T, de penal) y Wesley Said (32' 2T).

Deiver Machado se ganó los aplausos con su brillante definición a los 37 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Lois Openda tuvo una gran actuación. El atacante de Lens brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Wesley Said. El atacante de Lens brilló al convertir 1 gol.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Breel Embolo, Vanderson, Wissam Ben Yedder y Philippe Clement. Vanderson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El DT de Mónaco, Philippe Clement, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Vanderson, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Eliot Matazo, Jean Lucas y Takumi Minamino en el medio; y Wissam Ben Yedder y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franck Haise salió con una disposición táctica 3-6-1 con Brice Samba bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Przemyslaw Frankowski, Salis Abdul Samed, Seko Fofana, Deiver Machado, Florian Sotoca y David da Costa en la mitad de cancha; y Lois Openda en la delantera.

Willy Delajod fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mónaco enfrentará de visitante a PSG, mientras que Lens jugará de local frente a Stade Rennes.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory