Chaco For Ever sacó el triunfo en casa de Brown (Adrogué)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, en la fecha 29 de Argentina - Primera Nacional 2022, Chaco F. E. celebró en el estadio Lorenzo Arandilla frente a Brown (A). El gol del partido para el local lo anotó Mateo Acosta (45' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Claudio Vega (32' 1T) y Luciano Giménez (44' 2T, de penal).

Luciano Giménez tuvo una gran actuación. El atacante de Chaco For Ever brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Claudio Vega. El atacante de Chaco For Ever brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: David Valdez, Álvaro Cuello, Horacio Ramírez y Néstor Trecco.

El DT de Brown (A), Pablo Vicó, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez en la línea defensiva; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Gonzalo Miceli y Matías Noble en el medio; y Oscar Belinetz y Mateo Acosta en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Cravero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en defensa; Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero en la mitad de cancha; y Claudio Vega y Luciano Giménez en la delantera.

Franco Acita fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Lorenzo Arandilla.

En la próxima fecha, Brown (A) visitará a San Telmo y Chaco F. E. jugará de local frente a Chacarita.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory