Bucaramanga aprovechó su localía y venció a U. Magdalena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Búcaros vencieron a U.Magdalena por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Dayro Moreno. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

U. Magdalena recibió un duro golpe. Encontró más oportunidades de rematar que su rival (14) y aún así perdió. Del total de disparos, 6 tuvieron destino de arco y 8 terminaron fuera.

Dayro Moreno tuvo una gran actuación. El atacante de Bucaramanga brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 8 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Roberto Hinojosa. El atacante de U. Magdalena brilló patear 2 veces y dar 51 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Armando Osma, Roberto Hinojosa, Agostino Spina, Víctor Mejía, Brayan Palacio y Juan Camilo Chaverra. Fueron expulsados Fabián Cantillo por roja directa (39', 1T) y Francisco Meza por roja directa (7', 2T).

El DT de Bucaramanga, Armando Osma, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Francisco Meza, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Diomar Díaz, Víctor Mejía y Johan Caballero en el medio; y Gustavo Torres, Dayro Moreno y Sherman Cárdenas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Ferreira salió con una disposición táctica 5-3-2 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; James Castro, Ronaldo Lora, Jairo Palomino, Nicolás Gil y Brayan Correa en defensa; Diego Chávez, Agostino Spina y Fabián Cantillo en la mitad de cancha; y Roberto Hinojosa y Ricardo Márquez en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Alfonso López.

En la próxima fecha, los Búcaros visitarán a Envigado y U.Magdalena jugará de local frente a At. Nacional.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory