Querétaro y Atl. de San Luis empataron 1 a 1

Los Gallos Blancos y los Rojiblancos firmaron tablas (1 - 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

Con gol de Abel Hernández, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa José Angulo logró el empate para el local.

Ariel Nahuelpán, delantero de Querétaro, y Vitinho, volante de Atl. de San Luis, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue José Angulo. El delantero de Querétaro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Marcelo Barovero fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Atl. de San Luis mostró su calidad al contener 6 disparos.

A los 13 minutos de la primera etapa, el volante Facundo Waller levantó al público con un caño a defensor.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Jorge Hernández, Gabriel Rojas y Pablo Barrera.

El estratega de Querétaro, Mauro Gerk, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Raúl Torres, Rafael Fernández, Jordan Silva y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y David Barbona en el medio; y Ángel Sepúlveda y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por André Soares Jardine salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Rodrigo González y Aldo Cruz en defensa; Rodrigo Dourado, Andres Iniestra, Facundo Waller y Vitinho en la mitad de cancha; y Abel Hernández y Jhon Murillo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Corregidora fue Erick Miranda Galindo.

Para la siguiente fecha, los Gallos Blancos actuará de visitante frente a Mazatlán y los Rojiblancos recibirán a Pumas UNAM.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR