Muchos goles en el empate a 2 entre Honduras Progreso y Olancho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Humberto Micheletti, H.Progreso y Olancho FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Aldo Fajardo (2' 1T) y Ángel Carrascosa (48' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Molina (5' 2T) y Óscar Almendárez (37' 2T).

La figura del encuentro fue Aldo Fajardo. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Óscar Almendárez. El defensor de Olancho FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mario Martínez, Carlos Pérez, Leslie Heráldez, Ángel Carrascosa, Edwin Maldonado y René Sambulá.

El entrenador de H.Progreso, John López, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andrés Salazar en el arco; Ángel Barrios, Dixon Ramírez, Oidel Pérez y Edwin Maldonado en la línea defensiva; Nelson Marín, Carlos Pérez, Leslie Heráldez y Ángel Carrascosa en el medio; y Julián Martínez y Aldo Fajardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Rivera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Quinteros bajo los tres palos; Juan Diego Lasso, Óscar Almendárez, Omar Elvir y Santiago Molina en defensa; Mario Martínez, Henry Gómez, René Sambulá y Cristian Altamirano en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza y Erick Andino en la delantera.

El partido en el estadio Humberto Micheletti fue dirigido por el árbitro Jefferson Escobar.

Por la próxima fecha, H.Progreso visitará a Lobos UPNFM. Por otro lado, Olancho FC recibirá a CD Olimpia.

El local está en el décimo puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory