Jonathan David impulsó la victoria de Lille frente a Auxerre con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jonathan David aportó dos tantos en el abultado triunfo de Lille sobre Auxerre 4-1, por la fecha 1 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Benjamin André (0' 1T), Jonathan David (2' 1T y 38' 1T) y Akim Zedadka (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gaëtan Charbonnier (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan David en el minuto 38 del primer tiempo. Tras un centro de Rémy Cabella al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Jonathan David. El delantero de Lille convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Auxerre.

También fue clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy, Rémy Cabella. El volante de Lille se destacó frente a Auxerre dio 2 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Julian Jeanvier, Angel Gomes y Tiago Djaló.

El entrenador de Lille, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; Akim Zedadka, José Fonte, Alexsandro y Tiago Djaló en la línea defensiva; Benjamin André, Rémy Cabella y Angel Gomes en el medio; y Mohamed Bayo, Jonathan David y Jonathan Bamba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jean-Marc Furlan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Brayann Pereira, Jubal, Julian Jeanvier y Quentin Bernard en defensa; Birama Touré, Youssouf M Changama, Gauthier Hein, Hamza Sakhi y Mathias Autret en la mitad de cancha; y Gaëtan Charbonnier en la delantera.

El partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue dirigido por el árbitro Eric Wattellier.

Por la próxima fecha, Lille visitará a Nantes. Por otro lado, Auxerre recibirá a Angers.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory