Doblete de Lorenzo Melgarejo en la goleada de Libertad frente a Resistencia SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de Paraguay - Torneo Clausura 2022, Lorenzo Melgarejo convirtió dos goles para el triunfo 4-0 de Libertad, como local, ante Resistencia SC. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Melgarejo (3' 1T y 45' 1T), Diego Gómez (9' 1T) y Bautista Merlini (15' 1T).

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 2 amonestados: Osmar Molinas y Wildo Alonso.

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Mathías Espinoza en la línea defensiva; Hernesto Caballero, Marcelo Díaz, Diego Gómez y Bautista Merlini en el medio; y Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Alexis Villalba, Ruan Vinicius, Juan Recalde y Wildo Alonso en defensa; Jonathan Rivero, Fernando Garcete, Osmar Molinas y Ronaldo Martínez en la mitad de cancha; y Alan Pereira y Diego Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.

Libertad visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que Resistencia SC recibirá a Guaireña en el estadio Jardines del Kelito.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory