Con lo justo, Fortaleza derrotó a Cuiabá en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza derrotó este domingo a Cuiabá por 1 a 0, en el partido celebrado en Arena Multiuso Governador José Fragelli. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Robson Fernandes. Con un centro de Marcelo Benevenuto, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Marcelo Benevenuto tuvo una gran actuación. El defensa de Fortaleza fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Robson Fernandes. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 4 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: João Lucas, Matheus Vargas, Igor Cariús, António Oliveira, Thiago Galhardo, Fernando Miguel y Romarinho.

El DT de Cuiabá, António Oliveira, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Walter en el arco; João Lucas, Joaquim, Marllon y Igor Cariús en la línea defensiva; Alesson, Camilo, Pepê y Gabriel Pirani en el medio; y Kelvin Osorio y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Marcelo Benevenuto, Titi y Juninho Capixaba en defensa; Lucas Sasha, Ronald y Moises en la mitad de cancha; y Robson Fernandes, Thiago Galhardo y Romarinho en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cuiabá enfrentará de visitante a Fluminense, mientras que Fortaleza jugará de local frente a Internacional.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory