Curicó Unido se impuso 3 a 1 en su visita a Unión Española

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022, Curicó se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este lunes 3-1 a U. Española. El gol del partido para el local lo anotó Leandro Gárate (46' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Cahais (29' 1T), Rodrigo Holgado (29' 2T) y Federico Castro (50' 2T).

Matías Cahais hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 29 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Franco Bechtholdt, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Rodrigo Holgado fue la figura del partido. El delantero de Curicó Unido marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 26 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Matías Cahais. El zaguero de Curicó Unido fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Bryan Rabello, Stefano Magnasco, Yerko Leiva y Gonzalo Espinoza.

El director técnico de U. Española, César Bravo, planteó una estrategia 4-3-3 con Luis Mejía en el arco; Mario Larenas, Jonathan Villagra, Stefano Magnasco y Manuel Fernández en la línea defensiva; Sebastián Leyton, Bryan Rabello y Gonzalo Espinoza en el medio; y Rodrigo Piñeiro, Leandro Gárate y Octavio Rivero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Damián Muñoz se pararon con un esquema 4-4-2 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Matías Cahais, Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt y Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Bayron Oyarzo y Felipe Ortiz en la mitad de cancha; y Rodrigo Holgado y Diego Coelho en la delantera.

El árbitro Héctor Jona fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U. Española visitará a Huachipato y Curicó jugará de local frente a Everton en el estadio Bicentenario La Granja.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory