Con la mínima diferencia, Palmeiras venció a Internacional por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Palmeiras superaron 2-1 este domingo a Inter. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Gómez (17' 1T) y Gabriel Menino (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexandre Alemão (36' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Internacional como Palmeiras pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Alexandre Alemão y Zé Rafael se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Gabriel Menino. El volante de Palmeiras se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Dudu. El volante de Palmeiras se destacó frente a Internacional dio 20 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mano Menezes y Gabriel.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Vanderlan en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Raphael Veiga y Dudu en el medio; y José Manuel López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Gabriel Mercado, Vitão, Kaique Rocha y Thauan Lara en defensa; Gabriel, Joao de Souza, Edenílson y Carlos de Pena en la mitad de cancha; y Pedro Henrique y Wanderson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Palmeiras visitarán a Ceará en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Atlético Mineiro en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está puntero con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory