Empate a uno entre Colorado Rapids y Orlando City SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rapids y Orlando City no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 20, celebrado este miércoles en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Con gol de Facundo Torres comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 64 minutos del segundo tiempo Gyasi Zardes logró el empate para el local.

El volante Jonathan Lewis de Colorado Rapids estrelló un disparo en el poste en el minuto 28 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gyasi Zardes. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Orlando City SC.

También fue clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park, Facundo Torres. El volante de Orlando City SC se destacó frente a Colorado Rapids ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Esteves, Mauricio Pereyra, Lalas Abubakar, Jonathan Lewis, Danny Wilson, Michael Halliday y Keegan Rosenberry.

El entrenador de Rapids, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Steven Beitashour, Lalas Abubakar, Danny Wilson y Lucas Esteves en la línea defensiva; Bryan Acosta, Sam Nicholson, Collen Warner, Max Alves y Jonathan Lewis en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y Kyle Smith en defensa; Facundo Torres, Júnior Urso, César Nahuel Araujo y Benji Michel en la mitad de cancha; y Alexandre Pato y Tesho Akindele en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Rapids recibirán a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que Orlando City visitará a Atlanta United en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory