Victoria parcial para Tristán Suárez sobre Estudiantes (BA) en el estadio 20 de Octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Maximiliano Brambillo y Iago Iriarte y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Tristán Suárez igualó 0-0 frente a Santamarina. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Estudiantes (BA) viene de un triunfo 2-0 frente a Agropecuario Argentino. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el trigésimo quinto puesto y alcanzó 17 puntos (3 PG - 8 PE - 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 31 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (8 PG - 7 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio 20 de Octubre fue Mario Ejarque.

Formación probable de Tristán Suárez hoy

El equipo dirigido por Juan Manuel Llop plantea su juego con una formación 4-5-1 con Cristian Correa en el arco; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone en defensa; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Emanuel Molina, Braian Oyola y Braian Miranda en el medio; y Maximiliano Brambillo en la delantera.

Formación probable de Estudiantes (BA) hoy

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Nicolás Fernández en defensa; Lautaro Parisi, Sebastián Mayorga, Iván Smith y Franco Lonardi en la mitad de cancha; y Facundo Castelli y Tomás Bolzicco en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory