Dep. Merlo ganó por 2-1 en su visita a J.J. de Urquiza

Compartir
Compartir articulo
infobae

J.J. Urquiza perdió 1-2 con Dep. Merlo en la fecha 3 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022 y la visita se quedó este domingo con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Franco Vedoya (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelo Argüello (1' 1T) y Daniel Garro (36' 2T).

Daniel Garro tuvo una gran actuación. El volante de Dep. Merlo anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcelo Argüello. El atacante de Dep. Merlo brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gonzalo Zabala, Federico Presedo y Gabriel Arce.

El DT de J.J. Urquiza, José Romero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef y Mariano Díaz en la línea defensiva; Matias Iglesias, Walter Lugo, Damián Bogado y Franco Vedoya en el medio; y Kevin Dubini y Sebastián Montero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Manzini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Facundo Désima bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Sebastián De Luca, Gonzalo Zabala y Denis Brizuela en defensa; Cristian Seltzer, Santiago Kubiszyn, Mauro Pajón y Oriel Maldonado en la mitad de cancha; y Marcelo Argüello y Diego Aguirre en la delantera.

Javier Delbarba fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada J.J. Urquiza enfrentará de visitante a Colegiales, mientras que Dep. Merlo jugará de local frente a Cañuelas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory