Huracán se impuso con lo justo ante Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Globo logró abrir el marcador y superar por 1-0 a el Sabalero. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Benjamín Garré. Después de recibir un pase de Franco Cristaldo, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Facundo Farías desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Colón, ya que no convirtió un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Benjamín Garré. El volante de Huracán metió 1 gol, efectuó 14 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Franco Cristaldo también jugó un buen partido. El volante de Huracán efectuó 21 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Walter Pérez, Lucas Acevedo y Santiago Hezze.

El estratega de Colón, Julio César Falcioni, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ignacio Chicco en el arco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Mauro Formica y Brian Farioli en el medio; y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Dabove salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez en defensa; Benjamín Garré, Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro y Jhonatan Candia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Cementerio de los Elefantes fue Pablo Echavarría.

Para la siguiente fecha, el Sabalero actuará de visitante frente a Godoy Cruz y el Globo recibirá a River Plate.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory