Guatemala paseó a Panamá y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Panamá no pudo con Guatemala y cayó derrotado 3-1 en el encuentro disputado por la fecha 2 del grupo G de CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Allan Juárez (16' 1T), Arquimides Ordoñez (47' 1T) y Carlos Santos (23' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonel Tejada (34' 1T).

A pesar que Panamá fue el que más tuvo la pelota con el 66% de promedio, su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado.

El mejor jugador del partido fue Arquimides Ordoñez. El centrocampista de Guatemala marcó 1 gol, hizo 10 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Allan Juárez se destacó también en el estadio Nacional. El atacante de Guatemala anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto.

El técnico de Guatemala, Rafael Loredo, propuso una formación 5-4-1 con José Aguirre en el arco; Randall Corado, Juan Mancilla, Jonathan Franco, Carlos Santos y Jeshua Urizar en la línea defensiva; Daniel Cardoza, Arquimides Ordoñez, Néstor Cabrera y Figo Montano en el medio; y Allan Juárez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ángel Sánchez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Miguel Pérez bajo los tres palos; Aimar Modelo, Humberto Ramos, Omar Alba y Omar Valencia en defensa; Rodolfo Vega, Keny Bonilla, Rodrigo Tello y Ricardo Gorday en la mitad de cancha; y Leonel Tejada y Reymundo Williams en la delantera.

Keylor Herrera Villalobos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nacional.

El próximo partido de Guatemala en el campeonato será como local ante Aruba, mientras que Panamá recibirá a El Salvador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory