Triplete de Salvador Mariscal ayuda en la goleada de México a Surinam

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del grupo F de CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022, México consiguió los tres puntos al golear 8-0 a Surinam. Los goles del partido para el local los anotaron Esteban Lozano (12' 1T), Salvador Mariscal que convirtió un Hat-Trick (22' 1T, 24' 1T y 41' 2T), Fidel Ambriz (32' 1T), Bryan González (45' 1T), Antonio Leone (47' 2T) y Jesús Hernández (57' 2T, de tiro libre).

Dimitrio Andro generó peligro a los 28 minutos de la primera etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Surinam no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Salvador Mariscal. El centrocampista de México marcó 3 goles, hizo 13 pases claves y buscó 6 veces el arco contrario.

Fidel Ambriz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de México marcó 1 gol, hizo 30 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 1 amonestado: Chesron Oostwoud recibió una tarjeta amarilla en el minuto 45 del segundo tiempo y Ammiel Reingoud recibió una tarjeta roja en el minuto 100 del segundo tiempo.

El técnico de México, Luis Pérez, propuso una formación 4-3-3 con José Eulogio en el arco; Emilio Martínez, Antonio Leone, Jesús Alcantar y Isaías Violante en la línea defensiva; Karel Campos, Fidel Ambriz y Salvador Mariscal en el medio; y Jonathan Pérez, Esteban Lozano y Bryan González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Werner Blackson salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dwayne Meerzorg bajo los tres palos; Eja Dakriet, Gabriel De Mees, Shafiek Wassenaar y Dichayro Naarendorp en defensa; Chesron Oostwoud, Jaydavon Haas, Chiverio Adelij, Dimitrio Andro y Jayen Gerold en la mitad de cancha; y Givon Derby en la delantera.

Reon Radix fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Francisco Morazán.

El próximo partido de México en el campeonato será como visitante ante Trinidad, mientras que Surinam recibirá a Haití.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory