Rosario Central le ganó 1-0 como local a Godoy Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Canalla superó con lo justo a el Tomba en el estadio Gigante de Arroyito. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Gaspar Servio, de penal.

El delantero de Rosario Central Lucas Gamba desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 18 del primer tiempo.

La figura del partido fue Gaspar Servio. El guardameta de Rosario Central mostró su calidad al convertir 1 gol, detuvo 3 disparos y dio 6 pases correctos.

Juan Cruz Komar también fue relevante. El defensor de Rosario Central fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Germán Rivarola, Néstor Breitenbruch y Mateo Tanlongo. Néstor Breitenbruch fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El estratega de R. Central, Germán Rivarola, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba y Alejo Veliz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Favio Orsi salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Juan Andrés Meli en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Martín Ojeda y Salomón Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gigante de Arroyito fue Ariel Penel.

Para la siguiente fecha, el Canalla actuará de visitante frente a Vélez y el Tomba recibirá a Defensa y Justicia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory