Hyoran marca un doblete en la victoria 4-2 de RB Bragantino ante Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino, con dos tantos de Hyoran, le ganó por 4 a 2 a Coritiba el partido correspondiente a la fecha 12 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Hyoran (6' 1T, de tiro libre y 35' 1T), Artur (34' 1T) y Natan (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Igor Paixão (5' 2T) y Adrián Martínez (47' 2T).

Una gran jugada de RB Bragantino, a los 35 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Hyoran. Después de recibir un pase de Sorriso, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Clayton generó peligro a los 68 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Coritiba no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Hyoran. El centrocampista de RB Bragantino marcó 2 goles, hizo 27 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Artur se destacó también en el estadio Nabi Abi Chedid. El atacante de RB Bragantino anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 27 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Léo Ortiz, Matías Galarza y Jadsom.

El técnico de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, propuso una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista y Hyoran en el medio; y Artur, Ytalo y Sorriso en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Morínigo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Natanael, Guillermo De los Santos, Luciano Castán y Diego Porfirio en defensa; Bernardo, Matías Galarza y Régis en la mitad de cancha; y Neílton, Fabrício Daniel y Clayton en la delantera.

Marcelo De Lima Henrique fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nabi Abi Chedid.

El próximo partido de RB Bragantino en el campeonato será como visitante ante Santos, mientras que Coritiba recibirá a Athletico Paranaense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory