Hyoran marca un doblete en la victoria 4-2 de RB Bragantino ante Coritiba

RB Bragantino, con dos tantos de Hyoran, le ganó por 4 a 2 a Coritiba el partido correspondiente a la fecha 12 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Hyoran (6' 1T, de tiro libre y 35' 1T), Artur (34' 1T) y Natan (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Igor Paixão (5' 2T) y Adrián Martínez (47' 2T).

Una gran jugada de RB Bragantino, a los 35 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Hyoran. Después de recibir un pase de Sorriso, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Clayton generó peligro a los 68 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Coritiba no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Hyoran. El centrocampista de RB Bragantino marcó 2 goles, hizo 27 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Artur se destacó también en el estadio Nabi Abi Chedid. El atacante de RB Bragantino anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 27 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Léo Ortiz, Matías Galarza y Jadsom.

El técnico de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, propuso una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista y Hyoran en el medio; y Artur, Ytalo y Sorriso en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Morínigo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Natanael, Guillermo De los Santos, Luciano Castán y Diego Porfirio en defensa; Bernardo, Matías Galarza y Régis en la mitad de cancha; y Neílton, Fabrício Daniel y Clayton en la delantera.

Marcelo De Lima Henrique fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nabi Abi Chedid.

El próximo partido de RB Bragantino en el campeonato será como visitante ante Santos, mientras que Coritiba recibirá a Athletico Paranaense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

La Corte Suprema ordenó a Cabandié y un grupo de provincias a informar qué se hizo frente a los incendios en el delta del Paraná

Esta semana se intensificaron los incendios en la zona que se repiten desde hace años

Cuáles son los destinos más elegidos del país en el único fin de semana largo de agosto

El turismo interno marcó un nuevo crecimiento en el nivel de reservas en todas las regiones

Los movimientos sociales desconfían de las auditorías : “controlan a los pobres y siguen sin revisar la deuda con el FMI”

Si bien acompañan la medida, desde la izquierda y de las organizaciones oficialistas piden evitar un show mediático y que las inspecciones se realicen en los lugares de trabajo. La Unidad Piquetera teme que se intente recortar el gasto social

La odisea de un obispo que lleva 10 días cercado por drones y patrullas del régimen de Daniel Ortega como si fuese un capo narco

La dictadura de Nicaragua prohibió las procesiones religiosas por “seguridad interna”, en medio de una ofensiva contra la iglesia Católica

A un año del regreso talibán al poder: Infobae con las mujeres aterrorizadas que huyen de Afganistán

El 15 de agosto de 2021, el grupo fundamentalista islámico retomó el poder del país asiático tras dos décadas. Desde entonces, volvió a imponer su régimen de terror a la población civil y con especial saña hacia las mujeres. Algunas de ellas, lograron escapar a Pakistán, donde contaron sus historias y sus sueños antes de migrar a Italia para construir una nueva vida
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR