Atlético de Madrid venció con lo justo a Real Sociedad como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 38 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Txuri-urdines y el Atleti se midieron en Anoeta y el partido finalizó 1-2 para la visita. El gol del partido para el local lo anotó Jon Guridi (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo De Paul (4' 2T) y Ángel Correa (23' 2T).

Cuando iban 29 minutos del primer tiempo, el remate del volante Rafinha Alcântara pegó en el palo del arco rival y Real Sociedad se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Koke. El volante de Atlético de Madrid efectuó 99 pases correctos y recuperó 4 balones.

Rodrigo De Paul también jugó un buen partido. El volante de Atlético de Madrid metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Robin Le Normand, Rafinha Alcântara, Antoine Griezmann, Mikel Merino, Portu y Stefan Savic.

El estratega de R. Sociedad, Imanol Alguacil, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Diego Rico y Robin Le Normand en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Asier Illarramendi, Mikel Merino y Rafinha Alcântara en el medio; y Alexander Isak y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Simeone salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, Felipe y Reinildo Mandava en defensa; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Matheus Cunha y Antoine Griezmann en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Anoeta fue Jesús Gil Manzano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 62 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 71 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory