Atlas fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semifinal 2 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022, los Zorros se dieron un festín al propinar una goleada de 3-0 a los Felinos en el partido jugado este miércoles. Los goles para el local los anotaron Julio Furch (39' 1T, de penal), Luis Reyes (14' 2T) y Julián Quiñones (44' 2T).

Luis Reyes fue la figura del partido. El mediocampista de Atlas fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Julio Furch. El delantero de Atlas marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Yeferson Soteldo, Aldo Rocha, Gaddi Aguirre y Julián Quiñones.

El director técnico de Atlas, Diego Cocca, planteó una estrategia 3-5-2 con Camilo Vargas en el arco; Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Emanuel Aguilera en la línea defensiva; Javier Abella, Edgar Zaldivar, Aldo Rocha, Luis Reyes y Aníbal Chalá en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera se pararon con un esquema 3-4-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Hugo Ayala, Guido Pizarro y Igor Lichnovsky en defensa; Jesús Dueñas, Juan Vigón, Rafael de Souza y Jesús Alberto Angulo en la mitad de cancha; y Yeferson Soteldo, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Los Zorros tiene en el bolsillo el pase a Final y los Felinos deberá esmerarse en la revancha, el próximo sábado 21 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory