Ituzaingó le ganó a Los Andes en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ituzaingó ganó en su casa el partido celebrado este domingo por la fecha 14 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Nebot (34' 1T) y Jonathan Maza (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Morán (12' 2T).

El mejor jugador del partido fue Luciano Nebot. El defensa de Ituzaingó tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Jonathan Maza fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Ituzaingó marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Serrano, Cristian Canán, Leandro Lugarzo, Pablo Medina, Leonardo Romero y Juan Rivas. Fueron expulsados Rodrigo Trejo por roja directa (43', 2T) y Marcelo Franchini por roja directa (48', 2T).

El técnico de Ituzaingó, Matías De Cicco, propuso una formación 4-3-3 con Tomás Figueroa en el arco; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot y Fernando Duré en la línea defensiva; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito y Jonathan Maza en el medio; y Matías Sandoval, Javier Arias y Alcides Miranda Moreira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Franchini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Gianluca Caruso, Luciano Vargas, Pablo Medina y Nicolás Digiano en defensa; Cristian Canán, César Peralta, Alan Espeche y Agustín Mansilla en la mitad de cancha; y Luis Pérez y Jonathan Morán en la delantera.

Américo Monsalvo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos Sacaan.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory