Mallorca logra 3 puntos al vencer de local a Rayo Vallecano 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Bermellones superaron en su casa a Rayo, en el partido correspondiente a la fecha 37 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Vedat Muriqi (12' 1T) y Abdón Prats (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pathé Ciss (14' 2T).

Una de las jugadas de Mallorca pudo cambiar el marcador cuando Lee Kangin remató al arco en el minuto 90 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Pathé Ciss. El volante de Rayo Vallecano metió 1 gol, efectuó 93 pases correctos y recuperó 10 balones.

Abdón Prats fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mallorca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 44, del primer tiempo Vedat Muriqi recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Mallorca, Javier Aguirre, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván y Jaume Costa en la línea defensiva; Salva Sevilla, Rodrigo Battaglia y Antonio Sánchez en el medio; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andoni Iraola salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Nikola Maras, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Mario Hernández, Pathé Ciss, Óscar Valentín y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka y Radamel Falcao en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi fue José Munuera Montero.

Para la siguiente fecha, los Bermellones actuará de visitante frente a Osasuna y Rayo recibirá a Levante.

Con este resultado, el anfitrión acumula 36 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 42 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory