Portimonense derrotó con lo justo a Marítimo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 34 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Portimonense supero 1-0 a Marítimo en el estadio Marítimo. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Ewerton. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Ewerton tuvo una gran actuación. El volante de Portimonense anotó 1 gol.

Julien Dacosta también se destacó. El defensa de Portimonense fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Fahd Moufi, Léo Andrade, Relvas, Rafik Guitane y Ali Alipour.

El DT de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Miguel Silva en el arco; Clésio, Léo Andrade, Zainadine Júnior y Vitor Costa en la línea defensiva; Stefano Beltrame, Iván Rossi, Edgar Costa, Rafik Guitane y André Vidigal en el medio; y Joel Tagueu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Bento Brito salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kosuke Nakamura bajo los tres palos; Fahd Moufi, Pedrão, Willyan y Relvas en defensa; Ewerton, Henrique Jocu, Iván Angulo, Shoya Nakajima y Achraf Lazaar en la mitad de cancha; y Welinton Júnior en la delantera.

Vítor Fernandes Ferreira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory