Borussia Dortmund logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, B. Dortmund venció a H. Berlín en el partido disputado por la fecha 34 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Erling Haaland (22' 2T, de penal) y Youssoufa Moukoko (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ishak Belfodil (17' 1T, de penal).

Youssoufa Moukoko tuvo una gran actuación. El atacante de Borussia Dortmund brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Erling Haaland. El atacante de Borussia Dortmund brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Santiago Ascacíbar y Marvin Plattenhardt.

El DT de B. Dortmund, Marco Rose, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Roman Bürki en el arco; Emre Can, Manuel Akanji y Dan-Axel Zagadou en la línea defensiva; Marius Wolf, Axel Witsel, Jude Bellingham y Raphaël Guerreiro en el medio; y Julian Brandt, Marco Reus y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felix Magath salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcel Lotka bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en defensa; Lucas Tousart, Santiago Ascacíbar, Suat Serdar, Jurgen Ekkelenkamp y Maximilian Mittelstädt en la mitad de cancha; y Ishak Belfodil en la delantera.

Tobias Stieler fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 69 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory