Montpellier cayó ante PSG con dos goles de Lionel Messi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi se lució en la arrolladora victoria por 4-0 que PSG conquistó frente a Montpellier, por la fecha 37 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles de visitante los hicieron Lionel Messi (5' 1T y 19' 1T), Ángel Di María (25' 1T) y Kylian Mbappé (11' 2T, de penal).

Montpellier y PSG tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Florent Mollet y Kylian Mbappé no pudieron festejar.

Lionel Messi tuvo una gran actuación. El atacante de PSG brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 38 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kylian Mbappé. El atacante de PSG brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 21 pases correctos.

El delantero Kylian Mbappé de PSG tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Arnaud Souquet de Montpellier a los 41 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Ander Herrera, Arnaud Souquet, Xavi Simons, Kylian Mbappé, Jordan Ferri y Marquinhos.

El DT de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Dimitry Bertaud en el arco; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Matheus Thuler, Maxime Estève y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard y Florent Mollet en el medio; y Sacha Delaye y Stephy Mavididi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Pochettino salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos y Juan Bernat en defensa; Ander Herrera, Georginio Wijnaldum y Marco Verratti en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Lionel Messi y Kylian Mbappé en la delantera.

Jérémy Stinat fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Montpellier enfrentará de visitante a Angers, mientras que PSG jugará de local frente a Metz.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 43 puntos, mientras que la visita, con 83, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory