Goleada de B. Mönchengladbach a Hoffenheim con doblete de Jonas Hofmann incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del volante Jonas Hofmann, Borussia M. se dio un auténtico festín de goles con un contundente 5-1 a Hoffenheim. Los goles del partido para el local los anotaron Lars Stindl (25' 1T), Alassane Pléa (42' 1T, de penal), Jonas Hofmann (45' 1T y 23' 2T) y Breel Embolo (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrej Kramaric (2' 1T).

Jonas Hofmann hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Breel Embolo fue la figura del partido. El delantero de B. Mönchengladbach marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Jonas Hofmann. El mediocampista de B. Mönchengladbach fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Lars Stindl, Diadie Samassekou y Kevin Vogt.

El director técnico de Borussia M., Adolf Hutter, planteó una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Marvin Friedrich, Ramy Bensebaini y Luca Netz en la línea defensiva; Kouadio Koné, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Lars Stindl y Alassane Pléa en el medio; y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastian Hoeness se pararon con un esquema 4-4-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kevin Akpoguma, Stefan Posch, Kevin Vogt y David Raum en defensa; Christoph Baumgartner, Diadie Samassekou, Angelo Stiller y Andrej Kramaric en la mitad de cancha; y Bruun Larsen y Robert Skov en la delantera.

El árbitro Harm Osmers fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 46 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory