Goleada de Villarreal a Rayo Vallecano con doblete de Alfonso Pedraza incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 36 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el defensor Alfonso Pedraza aportó 2 tantos en la gran victoria por 5 a 1 de el Submarino amarillo sobre Rayo. El gol del partido para el local lo anotó Sergi Guardiola (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alfonso Pedraza (2' 1T y 43' 2T), Juan Foyth (26' 1T), Paco Alcácer (37' 1T) y Pau Torres (46' 1T).

Alfonso Pedraza fue la figura del partido. El zaguero de Villarreal fue importante por anotar 2 goles y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Pau Torres. El zaguero de Villarreal fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nikola Maras, Santi Comesaña, Álvaro García, Unai Emery, Unai López, Mamadou Sylla y Raúl Albiol.

El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Nikola Maras, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Unai López, Óscar Valentín, Bebé, Santi Comesaña y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Giovani Lo Celso, Paco Alcácer y Samuel Chukwueze en la delantera.

El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rayo visitará a Mallorca y el Submarino amarillo jugará de local frente a Real Sociedad en el estadio Estadio de la Cerámica.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 56 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory