Sevilla y Mallorca empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Sevillistas y los Bermellones no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 36, disputado este miércoles en el estadio Estadio de La Cartuja.

Sevilla tuvo mayor posesión del balón durante el cotejo (68% en promedio) pero no lo reflejó en el marcador y sólo consiguió empatar frente a Mallorca.

La figura del encuentro fue Diego Carlos. El defensor de Sevilla fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Estadio de La Cartuja, Rodrigo Battaglia. El volante de Mallorca se destacó frente a Sevilla dio 22 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Acuña, Jordán, Erik Lamela, Antonio Raíllo, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Nemanja Gudelj, Takefusa Kubo y Pablo Maffeo.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Nemanja Gudelj y Alejandro Gómez en el medio; y Erik Lamela, Rafael Mir y Jesús Corona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván y Jaume Costa en defensa; Salva Sevilla, Rodrigo Battaglia y Antonio Sánchez en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Los Sevillistas visitarán a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que los Bermellones recibirán a Rayo Vallecano en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local está en el tercer puesto con 66 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory