Eintracht Frankfurt y B. Mönchengladbach se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 33 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, E. Frankfurt y Borussia M. terminaron igualados en el estadio Deutsche Bank Park.

Con gol de Alassane Pléa comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Gonçalo Paciência logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Gonçalo Paciência. El atacante de Eintracht Frankfurt anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Alassane Pléa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de B. Mönchengladbach marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 56, del segundo tiempo Stefan Ilsanker recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, propuso una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Danny da Costa, Stefan Ilsanker, Ajdin Hrustic, Timothy Chandler, Aymen Barkok y Sam Lammers en el medio; y Gonçalo Paciência en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adolf Hutter salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Tobias Sippel bajo los tres palos; Jordan Beyer, Marvin Friedrich y Ramy Bensebaini en defensa; Stefan Lainer, Jonas Hofmann, Florian Neuhaus, Luca Netz, Lars Stindl y Alassane Pléa en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

Felix Zwayer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Deutsche Bank Park.

El próximo partido de E. Frankfurt en el campeonato será como visitante ante Mainz, mientras que Borussia M. recibirá a Hoffenheim.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 41 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory