Con dos goles de Sergio Sosa, Comunicaciones venció a Ituzaingó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones, con dos tantos de Sergio Sosa, le ganaron por 2 a 1 a Ituzaingó el partido correspondiente a la fecha 13 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotó Sergio Sosa (3' 2T y 11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Maza (23' 1T).

El mejor jugador del partido fue Sergio Sosa. El atacante de Comunicaciones anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Jonathan Maza fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Ituzaingó marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gonzalo Vivas, Pablo Despósito, Nicolás Agorreca, Alcides Miranda Moreira, Rodrigo Soria. Nicolás Agorreca fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El técnico de Comunicaciones, German Cavalieri, propuso una formación 3-5-2 con Julián Kadijevic en el arco; Lucas Banegas, Maximiliano García y Ramiro Ríos en la línea defensiva; Gonzalo Vivas, Agustín Cattáneo, Rodrigo Lastra, René Lima y Alexis Vázquez en el medio; y Sergio Sosa y Sebastián Matos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Matías De Cicco salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Tomás Figueroa bajo los tres palos; Diego Serrano, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot y Fernando Duré en defensa; Pablo Despósito, Jonathan Maza, Fernando Gutiérrez y Rodrigo Soria en la mitad de cancha; y Matías Sandoval y Alcides Miranda Moreira en la delantera.

Javier Delbarba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Ramos.

El próximo partido de Comunicaciones en el campeonato será como visitante ante Fénix, mientras que Ituzaingó recibirá a Los Andes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory