Comenzó el segundo tiempo y Ayacucho FC está empatando con Wilstermann en el estadio Inca Garcilaso de la Vega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y Ayacucho FC sigue sin sacarse ventaja con Wilstermann

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Ayacucho FC viene de caer por 1 a 2 frente a Everton. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Wilstermann perdió ante São Paulo por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. Ayacucho FC, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Wilstermann esta en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Franklin Congo Viteri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Ayacucho FC hoy

El equipo dirigido por Alejandro Apud Varela plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andy Vidal en el arco; Aldair Salazar, Hugo Magallanes, Minzún Quina y José Guidino en defensa; José Antonio Parodi, Enmanuel Páucar, Cristian Techera, Robert Ardiles y Sergio Barboza en el medio; y Othoniel Arce en la delantera.

Formación probable de Wilstermann hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio Migliaccio se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Ronny Montero, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez en defensa; Moisés Villarroel, Luis José Vargas y Rodrigo Morales en la mitad de cancha; y Serginho y Humberto Osorio en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory