Por una mínima ventaja Racing Club se lleva los tres puntos ante Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, la Academia venció por 1-2 a Cuiabá como visitante, en un partido de la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El gol del partido para el local lo anotó Marllon (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aníbal Moreno (1' 2T) y Enzo Copetti (13' 2T).

El conjunto de Luis de Oliveira Preto generó peligro con un disparo de Élton, a los 30 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Enzo Copetti. El atacante de Racing Club anotó 1 gol y efectuó 19 pases correctos.

Aníbal Moreno fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Racing Club marcó 1 gol e hizo 62 pases claves.

El delantero Enzo Copetti del Racing Club humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 49 minutos de la segunda etapa.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Aníbal Moreno, Valdivia, Carlos Alcaraz, Pepê, Marcão Silva, João Lucas, Élton, Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y Alan Empereur.

El técnico de Cuiabá, Luis de Oliveira Preto, propuso una formación 4-5-1 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Alan Empereur y Uendel en la línea defensiva; Pepê, Marcão Silva, Felipe Marques, Valdivia y Alesson en el medio; y Élton en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Gago salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en la mitad de cancha; y Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.

Guillermo Guerrero Alcívar fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Eurico Gaspar Dutra.

El próximo partido de Cuiabá en el campeonato será como visitante ante River Plate, mientras que la Academia recibirá a Melgar.

Este resultado ubica a Racing Club en segundo lugar del Grupo B, con 9 puntos. Cuiabá, en tanto, ocupa tercer lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory