Enrique Triverio anotó un doblete en la goleada 5-0 de The Strongest a Athletico Paranaense

Con dos tantos del delantero Enrique Triverio, T. Strongest se impuso este martes sobre Paranaense en el cotejo correspondiente a la fecha 4 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Enrique Triverio (31' 1T y 5' 2T), Martín Prost (24' 2T), Juan Bautista Cascini (45' 2T) y Erick Carvalho (48' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Adrián Jusino y Lucas Halter terminaron estrellados en el palo.

Fernando Saucedo fue la figura del partido. El mediocampista de The Strongest acertó 38 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Enrique Triverio. El delantero de The Strongest marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Enrique Triverio, Matheus Fernandes, Nicolás Hernández y David Terans.

El director técnico de T. Strongest, Cristian Díaz, planteó una estrategia 4-4-2 con Guillermo Viscarra en el arco; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Juan Pablo Aponte en la línea defensiva; Luciano Ursino, Juan Bautista Cascini, Fernando Saucedo y Gabriel Esparza en el medio; y Enrique Triverio y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille se pararon con un esquema 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Lucas Halter, Matheus Felipe y Nicolás Hernández en defensa; Erick Carvalho, Bryan García, Hugo Moura y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Marcelo Cirino y Vitinho en la delantera.

El árbitro Augusto Menéndez Laos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha T. Strongest visitará a Caracas y Paranaense jugará de local frente a Libertad en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

The Strongest suma 5 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Athletico Paranaense está en cuarto lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

El grupo terrorista ELN secuestró a dos soldados colombianos cerca de la frontera con Venezuela

Se trata de Sherman Santana González, de 27 años; y Gustavo Anacona Acosta, de 28, quienes forman parte del Batallón de Operaciones Terrestres Número 29

Alexei Navalny reclamó sanciones más duras para los oligarcas socios de Putin

El activista y preso político destacó que solo un cuarto de los 200 rusos más ricos han sufrido represalias económicas y pidió mayor presión popular para que los gobiernos tomen medidas directas

Un informe independiente de la ONU denunció los abusos del régimen chino en Xinjiang: “Esclavitud como crimen de lesa humanidad”

Un relator especial de Naciones Unidas señaló que se las minorías musulmanas son sometidas a trabajos forzados en centros de formación profesional controlados por el Estado y mediante el desplazamiento compulsivo de mano de obra

Las empleadas domésticas de Uruguay le solicitaron al Presidente Lacalle Pou declarar a Wanda Nara “persona no grata”

Fue a través de una carta abierta en apoyo a Carmen Cisnero, la trabajadora que la empresaria tenía contratada en Italia

Yair Lapid le respondió a Mahmud Abás, que habló sobre un supuesto “Holocausto” en Palestina: “Es una vergüenza moral”

Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Alemania declaró que las afirmaciones dejaron al canciller, Olaf Scholz, “indignado” y “molesto” ante la imposibilidad de replicar a unas acusaciones tan “atroces”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR