Nice se impuso con lo justo ante Bordeaux

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 35 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Nice logró abrir el marcador y superar por 1-0 a Bordeaux. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Andy Delort. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jordan Lotomba tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 92 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Andy Delort. El delantero de Nice mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Walter Benítez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Nice mostró su calidad al contener 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Khéphren Thuram-Ulien, Marcelo y Pablo Rosario.

El estratega de Bordeaux, David Guion, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Benoit Costil en el arco; Josuha Guilavogui, Marcelo y Anel Ahmedhodzic en la línea defensiva; Tom Lacoux, Jean Onana Junior, Yacine Adli, Gideon Mensah y Javairô Dilrosun en el medio; y M´Baye Niang y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christophe Galtier salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en defensa; Hicham Boudaoui, Pablo Rosario, Khéphren Thuram-Ulien y Justin Kluivert en la mitad de cancha; y Kasper Dolberg y Andy Delort en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Johan Hamel.

Para la siguiente fecha, Bordeaux actuará de visitante frente a Angers y Nice recibirá a Saint Etienne.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 60 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory