Reparto de puntos en el empate a uno entre Unión Berlín y Greuther Fürth

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre Unión Berlín y G. Fürth, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Branimir Hrgota comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 72 minutos del segundo tiempo Sven Michel logró el empate para el local.

Tobias Raschl sacó un tremendo disparo a los 17 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Sven Michel fue la figura del partido. El delantero de Unión Berlín marcó 1 gol.

También fue importante Branimir Hrgota. El delantero de Greuther Fürth marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jetro Willems, Julian Ryerson, Robin Knoche y Branimir Hrgota.

El director técnico de Unión Berlín, Urs Fischer, planteó una estrategia 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Dominique Heintz en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Genki Haraguchi, Rani Khedira, Grischa Prömel y Niko Gießelmann en el medio; y Taiwo Awoniyi y Sheraldo Becker en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefan Leitl se pararon con un esquema 3-5-2 con Andreas Linde bajo los tres palos; Sebastian Griesbeck, Nick Viergever y Luca Itter en defensa; Simon Asta, Tobias Raschl, Timothy Tillman, Jetro Willems y Jamie Leweling en la mitad de cancha; y Jessic Ngankam y Branimir Hrgota en la delantera.

El árbitro Patrick Ittrich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Unión Berlín visitará a Friburgo y G. Fürth jugará de local frente a Borussia Dortmund en el estadio Trolli-Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 51 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory