Gabriel Barbosa ayudó con doblete a Flamengo en victoria frente a U. Católica

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del grupo H de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, el delantero Gabriel Barbosa tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 3-2 de Flamengo ante U.Católica. Los goles del partido para el local los anotaron Mauricio Isla (15' 1T, en contra) y Pablo (48' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Barbosa (7' 1T y 34' 1T) y Lázaro (39' 2T).

Gabriel Barbosa se ganó los aplausos con su brillante definición a los 34 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Bruno Henrique, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

U. Católica contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de José Pedro Fuenzalida terminó impactando en el palo.

Gabriel Barbosa tuvo una gran actuación. El atacante de Flamengo brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 13 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lázaro. El atacante de Flamengo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 4 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Juan Leiva, Willian Arão, Sebastián Galani, Marinho y Martín Ballesteros. Fue expulsado por roja directa, Felipe Gutiérrez en el minuto 86 del segundo tiempo.

El DT de U.Católica, Rodrigo Valenzuela, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Sebastián Pérez en el arco; Tomás Asta-Buruaga, Sebastián Galani y Alfonso Parot en la línea defensiva; Raimundo Rebolledo, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez y Cristian Cuevas en el medio; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Fabián Orellana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Sousa salió con una disposición táctica 4-5-1 con Santos bajo los tres palos; Mauricio Isla, Pablo, Willian Arão y Filipe Luís en defensa; João Gomes, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

José Argote Vega fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U.Católica enfrentará de visitante a Sporting Cristal, mientras que Flamengo jugará de visitante frente a Talleres.

Con este resultado, U. Católica llega a 3 puntos después de 3 partidos jugados. En tanto Flamengo ya tiene 9 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo H.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory