Con lo justo, Libertad venció a Athletico Paranaense 1 a 0 en el estadio Defensores del Chaco

Libertad venció este martes por 1 a 0 a Paranaense en un partido por la fecha 3 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Riveros. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Pablo desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Athletico Paranaense, ya que no convirtió un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

Cristian Riveros fue la figura del partido. El mediocampista de Libertad fue el autor de 1 gol y acertó 22 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Miguel Ángel Samudio. El zaguero de Libertad fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Christian, Antonio Bareiro, Bryan García, Vitinho y Pablo.

El director técnico de Libertad, Daniel Garnero, planteó una estrategia 4-5-1 con Martí­n Silva en el arco; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Miguel Ángel Samudio en la línea defensiva; Cristian Riveros, Ramón Martínez, Antonio Bareiro, Rodrigo Bogarín y Bautista Merlini en el medio; y Óscar Cardozo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille se pararon con un esquema 4-5-1 con Bento bajo los tres palos; Luis Orejuela, Matheus Felipe, Pedro Henrique y Abner Vinicius en defensa; Bryan García, Christian, Agustín Canobbio, David Terans y Vitinho en la mitad de cancha; y Marcelo Cirino en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Libertad visitará a Caracas y Paranaense jugará de visitante frente a The Strongest en el estadio Hernando Siles.

Libertad cosecha 7 unidades y de momento es líder del Grupo B. Por su parte, Athletico Paranaense ocupa el segundo lugar con 4 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR