Empate a uno entre RB Bragantino y São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino y San Pablo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local comenzó ganando con gol de Alerrandro en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Eder el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria .

São Paulo perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 84 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Eder.

La figura del encuentro fue Eder. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante RB Bragantino y dio 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Cleiton. El arquero de RB Bragantino tuvo un gran rendimiento frente a São Paulo debido a que atajó 7 disparos y realizó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Realpe, Aderlan, Hyoran, Eder y Rogério Ceni. Fue expulsado por roja directa, Rogério Ceni en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cleiton en el arco; Aderlan, Leonardo Realpe, Kevin Lomónaco y Ramon en la línea defensiva; Weverson, Jadsom, Bruno Tubarão, Miguel Silveira y Carlos Eduardo en el medio; y Alerrandro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jandrei bajo los tres palos; Rafinha, Diego Costa, Robert Arboleda y Léo en defensa; Andrés Colorado, Igor Gomes, Rodrigo Nestor y Patrick en la mitad de cancha; y Nikão y Jonathan Calleri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

RB Bragantino visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que San Pablo recibirá a Santos en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el tercer puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory