Sarmiento logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el encuentro disputado este jueves terminó 2 a 1 a favor de el Verde. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Brea (34' 1T) y Yair Arismendi (45' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josué Ayala (30' 1T, en contra).

Yair Arismendi se ganó los aplausos con su brillante definición a los 45 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

Yair Arismendi tuvo una gran actuación. El volante de Sarmiento anotó 1 gol, realizó 10 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Julián Brea. El volante de Sarmiento anotó 1 gol, realizó 9 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Yair Arismendi y Nazareno Colombo.

El DT de Sarmiento, Israel Damonte, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Josué Ayala en el arco; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen en la línea defensiva; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez y Yair Arismendi en el medio; y Javier Toledo y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Beccacece salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Juan Gabriel Rodríguez, Nazareno Colombo y Matías Rodríguez en defensa; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a Argentinos Juniors, mientras que el Halcón jugará de local frente a Platense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory