Sin goles, Flamengo y Palmeiras igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo y Palmeiras no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 4 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022 acabó en empate.

Dos remates de Giorgian De Arrascaeta terminaron impactando en el palo y el volante de Flamengo se quedó con las ganas.

Willian Arão tuvo una gran actuación. El defensa de Flamengo fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Danilo. El volante de Palmeiras realizó 23 pases correctos, robó 7 balones y se animó a patear 3 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Murilo Cerqueira, João Gomes, Rony, Gabriel Barbosa, Thiago Maia, Zé Rafael y Marcos Rocha.

El DT de Flamengo, Paulo Sousa, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Hugo Souza en el arco; Mauricio Isla, Willian Arão, David Luiz y Filipe Luís en la línea defensiva; João Gomes, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Lázaro en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abel Ferreira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Dudu, Gustavo Scarpa y Rony en la delantera.

Wilton Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Flamengo enfrentará de local a Botafogo, mientras que Palmeiras jugará de local frente a Fluminense.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory