Con dos goles de Julio Herrera, Blooming igualó ante Wilstermann

Compartir
Compartir articulo
infobae

Blooming, con dos tantos de Julio Herrera, y Wilstermann sellaron en 3 el partido correspondiente a la fecha 10 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Julio Herrera (4' 1T y 47' 2T, de penal) y Paul Arano (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Chávez (15' 1T y 47' 1T) y Serginho (23' 1T).

La figura del encuentro fue Julio Herrera. El delantero de Blooming convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Wilstermann.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Andrés Chávez. El delantero de Wilstermann convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Blooming.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Sagredo, Cristhian Machado, Serginho, Luis Rodríguez, Denilson Duran, Richard Spenhay, Erwin Sánchez y José Huber Escobar. Fueron expulsados Richard Spenhay por doble amarilla (26', 2T), Juan Ferrufino por roja directa (34', 2T) y Moisés Villarroel por roja directa (50', 2T).

El entrenador de Blooming, Rodrigo Venegas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Denilson Duran, Ervin Montero, Abraham Cabrera y Jesús Sagredo en la línea defensiva; Richard Spenhay, Paul Arano, Rafinha y Erwin Sánchez en el medio; y Fernando Arismendi y Julio Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Migliaccio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Ronny Montero y Santiago Echeverría en defensa; Moisés Villarroel, Serginho, Javier Sanguinetti y Cristhian Machado en la mitad de cancha; y Luis Rodríguez y Andrés Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Alemán Peralta.

Blooming recibirá a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Universitario de Vinto en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory