En su casa, Unión Berlín derrotó por 2-0 a Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Unión Berlín consiguió una victoria frente E. Frankfurt por la fecha 30 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Taiwo Awoniyi (16' 1T) y Grischa Prömel (20' 1T).

Cuando iban 11 minutos del primer tiempo, el remate del volante Genki Haraguchi pegó en el palo del arco rival y Unión Berlín se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Grischa Prömel. El volante de Unión Berlín metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Frederik Rönnow fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Unión Berlín mostró su calidad al contener 4 disparos.

A los 56 minutos de la segunda etapa, el volante Ajdin Hrustic levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Christopher Lenz, Timo Baumgartl y Sven Michel.

El estratega de Unión Berlín, Urs Fischer, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Timo Baumgartl en la línea defensiva; Julian Ryerson, Genki Haraguchi, Rani Khedira, Grischa Prömel y Niko Gießelmann en el medio; y Taiwo Awoniyi y Sheraldo Becker en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Oliver Glasner salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Jens Grahl bajo los tres palos; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en defensa; Timothy Chandler, Kristijan Jakic, Ajdin Hrustic y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Jesper Lindström, Jens Hauge y Gonçalo Paciência en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Frank Willenborg.

Para la siguiente fecha, Unión Berlín actuará de visitante frente a RB Leipzig y E. Frankfurt recibirá a Hoffenheim.

Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 39 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory