Villarreal gana de visitante 2-1 a Getafe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, el Submarino amarillo escaló en la tabla de posiciones este sábado al derrotar en su casa 1-2 a el Geta. El gol del partido para el local lo anotó Enes Ünal (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gerard Moreno (6' 1T) y Manu Trigueros (15' 1T).

Villarreal tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Paco Alcácer, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 44 minutos de la primera etapa.

Vicente Iborra fue la figura del partido. El mediocampista de Villarreal acertó 148 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Samuel Chukwueze. El mediocampista de Villarreal acertó 116 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Damián Suárez, Mauro Arambarri y Quique Sánchez Flores.

El director técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, planteó una estrategia 3-5-2 con David Soria en el arco; Erick Cabaco, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Damián Suárez, Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Serge Aurier, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Samuel Chukwueze, Vicente Iborra, Dani Parejo y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Paco Alcácer en la delantera.

El árbitro Pablo González Fuertes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Geta visitará a Celta y el Submarino amarillo jugará de local frente a Valencia en el estadio Estadio de la Cerámica.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 32 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 49 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory