Cero a cero terminó el partido entre Dynamo y Portland Timbers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dynamo y The Timbers firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2022.

Tim Parker fue la figura del partido. El zaguero de Dynamo fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Aljaz Ivacic. El arquero de Portland Timbers fue fundamental por atajar 5 disparos.

El volante Darwin Quintero de Dynamo sacó a bailar al volante Diego Chará de Portland Timbers y le tiró un caño a los 48 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristhian Paredes, Sebastián Blanco, Teenage Hadebe, Yimmi Chará y Bill Tuiloma. Teenage Hadebe fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El director técnico de Dynamo, Paulo Nagamura, planteó una estrategia 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Adalberto Carrasquilla, Matías Vera, Pasher Tyler, Darwin Quintero y Fafa Picault en el medio; y Sebastián Ferreira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Giovanni Savarese se pararon con un esquema 4-5-1 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Bill Tuiloma y Claudio Bravo en defensa; Yimmi Chará, Cristhian Paredes, Diego Chará, Santiago Moreno y Sebastián Blanco en la mitad de cancha; y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.

El árbitro Rosendo Mendoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dynamo visitará a FC Dallas y The Timbers jugará de local frente a Real Salt Lake en el estadio Jeld-Wen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory